Caja son supuestos restos humanos moviliza a la policía en Celaya; eran bistecs y chorizo en estado de descomposición

0

Celaya, Gto., 21 de agosto 2023.- Una caja sospechosa de contener restos humanos que fue en entrada cerca de la Central de Autobuses, movilizó a elementos de la Guardia Nacional este día, en la que también participaron policías municipales.

El reporte lo hicieron comerciantes que, alarmados, dijeron que tenían la sospecha de que pudieran ser restos humanos, y cuando llegaron policías municipales establecieron el perímetro en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para abrir el paquete.

Al realizar su trabajo se llevaron la sorpresa de que los supuestos restos humanos no eran otros que bolsas de plástico con chorizo, bistecs y otras piezas de carne en descomposición.

Luego de levantar el acta correspondiente se ordenó el traslado de la caja y su contenido para llevarlas a un depósito para eliminarlas y evitar contaminación.

RESCATE DE UN PERRO

Por otra parte, se informó que durante trabajos para retirar la basura y evitar inundaciones por las lluvias registradas, en una boca de tormenta de la avenida México-Japón, en el fondo estaba atrapado un perro.

Personal de protección civil y bomberos lo rescataron cuando los elementos realizaban labores de revisión sobre la avenida.

Al registrar la boca de tormenta, vieron al perro en el fondo aferrado a una escalera, e inmediatamente comenzaron los trabajos para rescatarlo.

El perro fue valorado por un veterinario y se reportó que presentaba buen estado de salud.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com