Buscar la reelección, sugirió el gobernador de Sinaloa a López Obrador

0

Mazatlán, Sin., 25 de febrero de 2024.- Con plena convicción de lo que hablaba, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reveló públicamente que le propuso al presidente Andrés Manuel López Obrador no dejar el cargo y hacerle “una curvita al asunto, alguna vez se lo comenté en privado”.

La referencia a “una curvita al asunto” sugiere la posibilidad de reconsiderar la decisión del tabasqueño de no buscar reelegirse.

Rocha Moya expresó que aunque él no quiere que el presidente se vaya, López Obrador está firme en su postura de respetar la no reelección, en línea con la visión “maderista”.

Su revelación la hizo durante la ceremonia de inauguración del Acueducto Picachos-Concordia: “Yo digo que no quiero que se vaya”, y los asistentes le hicieron segunda gritando “noooooo”.

Con sus palabras el gobernador de Sinaloa recordó la reciente visita de AMLO a tierras sinaloenses para inaugurar un acueducto. La coordinación de comunicación social del gobierno del estado difundió ampliamente ese evento con el siguiente mensaje:

“Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Rubén Rocha Moya demuestran su compromiso con los derechos humanos y el bienestar de Sinaloa con la inauguración del Acueducto de la Presa Picachos. Un proyecto humanista y de justicia social que beneficia a más de 19 mil sinaloenses. ¡Amor con amor se paga!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com