Bloqueo en la carretera 57: exigen a los tres niveles de gobierno localizar a dos secuestrados en San Diego de la Unión/video

0

San Luis de la Paz, Gto., 28 de junio de 2023.- Familiares, amigos y conciudadanos de dos personas secuestradas en San Diego de la Unión bloquearon a partir de las 11 de la mañana el entronque San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo de la carretera federal número 57 con el fin exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno más acción para localizar a las víctimas.

Manuel Leines Villegas recordó que el pasado 19 de junio fueron secuestrados su hermano Carlos Martín y Óscar Sánchez, sin que hasta la fecha se tenga el más mínimo indicio de su paradero.

Tampoco tienen conocimiento de las acciones que realizan los tres niveles de gobierno federal para localizarlos.

“No vemos mucho avance, la verdad es que se ve muy poco avance, ya pasó más de una semana, ya con hoy son nueve días, ya es mucho tiempo, ya empieza uno a perder toda la confianza, ya no es lo mismo, ya uno se siente de la chingada, ya está muy cabrón”.

Manuel Leines dijo que los alcaldes de San Diego de la Unión, Juan Carlos Castillo Cantero, y de San Luis de Paz, Javier Becerra Moya, donde los secuestrados tienen su domicilio, sólo afirman que les van a ayudar a localizarlos.

“De hecho vimos un poco más renuente al de San Luis, vimos más renuente al Chino, pero igual, él dice que está para ayudarnos y que sí nos va a ayudar, pero la verdad es que no vemos muy renuente, como que jala menos que el de San Diego de la Unión”.

Además de esas promesas, les aseguran que Carlos Martín y Óscar Sánchez se encuentran bien, pero sin explicarles en qué fundamentan esa aseveración.

“Nos dicen que están bien, que están bien, que están bien, nosotros también creemos lo mismo, nosotros que quisiéramos que estén bien y seguimos pensando que están bien, pero hasta no ver no creer”.

Las manifestaciones seguirán realizándose hasta dar con el paradero de Carlos Martín y Óscar Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com