Benjamín “N” a proceso penal; mató a su papá de una pedrada

SEGURIDAD

San Miguel, Gto., 4 de marzo de 2023.- El hijo mayor de una familia, fue detenido por el presunto asesinato de su padre, en hechos reportados el 27 de febrero del presente año en la comunidad de Palo Colorado. Benjamín “N”, de 24 años, enfrenta cargos de homicidio en razón de parentesco y ha sido vinculado a proceso en sustento de los elementos probatorios aportados por la Fiscalía Estatal.

El desgarrador hecho, se desarrolló como a las 6.00 de la mañana en la calle Paseo Real. La Unidad de Homicidios, tuvo conocimiento por parte del sistema de emergencias que un hombre había golpeado con una piedra la cabeza de su progenitor y había huido con rumbo al tiradero de basura municipal.

Al arribo de los agentes de investigación y peritos, tuvieron a la vista en un inmueble construido de tabique, el cuerpo de una persona del sexo masculino cubierto con una sábana de color blanco y una piedra con manchas de sangre.

La Fiscalía recabó entrevistas de las que pudo establecer y acreditar, que personas que  habitan el domicilio escucharon cuando el sujeto aventó piedras pero fue momentos después que salieron y vieron al hoy occiso a unos metros de la puerta de su cuarto y al inculpado sin camisa, en ese momento le dejó caer una piedra en la cabeza y salió corriendo con una mochila en dirección al tiradero de basura.

El indiciado fue detenido por elementos de la policía municipal en las inmediaciones del basurero. Y posteriormente, fue presentado ante un juez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *