Ataque a balazos contra dos policías de Celaya; mataron a uno

0

Celaya, Gto., 22 de diciembre de 2023.- Cuando desarrollaban actividades de vigilancia sobre el eje Herminio Martínez, una patrulla con dos elementos policiacos fue atacada a balazos  por varios delincuentes, y como resultado uno de los uniformados murió y el está gravemente herido.

Los hechos ocurrieron anoche cerca de las 23.00 horas en el estacionamiento de una gasolinera ubicada frente a las oficinas de los juzgados al nororiente de la ciudad, cerca de la colonia Del Bosque y la avenida Constituyentes.

Vecinos dijeron que escucharon una ráfaga de la que contabilizaron unos 11 disparos, que por el despoblado de la zona, también se oyeron por lugares más alejados, como en las calles de Rancho Seco, según algunos reportes.

Personal del Ejército y Guardia Nacional acudieron al lugar tras recibir los reportes, por lo que  colocaron el perímetro correspondiente, mientras que los paramédicos que llegaron con los policías preventivos, corroboraron el deceso de uno de los elementos uniformados.

El uniformado compañero del que perdió la vida, fue estabilizado y trasladado al hospital en los médicos los trasladaron al quirófano.

Y mientras una parte de los policías y elementos de la Guardia Nacional y Ejército se mantenían en la zona del ataque, otros grupos se dieron a la tarea de tratar de localizar a los responsables por la zona.

Hasta la mañana de este viernes nada se sabe de los autores de este ataque.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com