Atado de pies y manos, dejan dentro de bolsas el cadáver de abogado defensor de gente defraudada por inmobiliaria

0

León, Gto., 5 de enero de 2023.- Atado de pies y manos, con huellas de tortura  y envuelto en cobijas y bolsas de plástico, fue encontrado sin vida Juan José Hernández Torres, abogado de familias víctimas de fraude inmobiliario de Punto Legal.

El cadáver lo tiraron a un costado de la carretera que conduce a la comunidad San Juan de Otates, perteneciente a este municipio. Sus familiares confirmaron su muerte y mencionaron que desde el jueves se encontraba desaparecido.

Con este caso ya son dos los abogados a quienes asesinan en una semana, pues el 28 de diciembre mataron a balazos frente a sus hijos a Omar Ramírez en la colonia Villa Magna.

Hernández Torres representaba legalmente a víctimas de Punto Verde, despacho señalado por defraudar a decenas de personas con la venta de inmuebles. El caso acumula más de 300 carpetas de Investigación abiertas en la región A de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Según información de la agente afectada, el dueño de la agencia Punto Legal recaudó más de $100 millones por la sobreventa de casas y terrenos, en lo que presumiblemente intervinieron algunos notarios públicos.

Hace apenas un mes, las víctimas recibieron la mala noticia de que los notarios que participaron en este fraude no serían sancionados, pues estaban protegidos por la ley cuando cometieron estos actos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com