Asesinos en moto ejecutan a una mujer y lesionan a un hombre en distintos hechos en Celaya

0

Celaya, Gto., 18 de marzo de 2024.- En dos ataques en diferentes sitios y horarios, pero en la misma colonia, una mujer murió y un hombre resultó con heridas graves, luego de que moto sicarios los emboscaron, de acuerdo con las versiones que dieron varios testigos de la zona.

El primer ataque se registró poco después de las 16.00 horas, cuando un hombre que estaba en la fila para comprar tortillas en la calle Mexicali, casi esquina con Ciudad Victoria en la colonia Santa Rita, fue blanco del ataque de moto sicarios.

Pero como alcanzó a ver que se preparaba el ataque en su contra, alcanzó a moverse de lugar, cuando por la rapidez con la que los delincuentes actuaron, provocó la suerte de que los proyectiles no acertaran en órganos vitales y por ello no acabaron con su vida.

Alcanzó a moverse del lugar en la fila, aunque sin llegar muy lejos, pero eso salvó, no solo si vida sino también las de otras personas que estaban por el lugar.

Al huir los delincuentes, los vecinos, mientras unos hicieron el reporte a las autoridades policiacas, otros levantaron al lesionado, quien demandaba con desesperación la atención de sus lesiones, lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital

Los peritos de la Fiscalía General del Estado de todas maneras hicieron su trabajo para integrar la carpeta de investigación y cuando terminaros, la zona volvió a la relativa calma, aunque todavía con el nerviosismo de los vecinos.

SEIS HORAS DESPUÉS

Más tarde en la misma colonia de Santa Rita, pero sobre la calle Aguascalientes, los vecinos reportaron a la policía sobre un ataque a balazos que se registró en el interior de una vivienda, poco después de las 22.00 horas.

Los vecinos indicaron que otra vez moto sicarios volvieron atacar, aunque al parecer eran otros diferentes a los que lesionaron a un hombre apenas a una cuadra de distancia de este lugar, en una tortillería.

La víctima estaba en su vivienda en el momento del ataque, a donde llegaron los delincuentes, tocaron la puerta de la entrada y cuando la víctima abrió, simplemente le dispararon sin darle tiempo de nada para evadir los proyectiles.

Al cumplir su objetivo, los delincuentes sin perder tiempo se dieron a la fuga y se perdieron en la oscuridad de las calles de la zona.

Cuando los paramédicos llegaron, confirmaron el deceso de la mujer de la que no se precisó su identidad, mientras los policías colocaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía realizaran sus actividades para integrar la carpeta de investigación y al cuerpo programarlo para la autopsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com