Asesinos de dos policías ya están tras las rejas

0

Celaya, Gto., 26 de julio de 2023.- Dos sujetos fueron capturados como presuntos homicidas de dos elementos de la policía municipal de Celaya, además de lesionar a tres civiles la tarde del 27 de junio en la calle Paseo de los Olivos.

La Fiscalía General del Estado los ubicó e identificó como José Guadalupe “N” y Jesús Alberto “N”, quienes a la hora de ser detenidos tenían en su poder las armas de fuego utilizadas en el ataque a los policías.

El día de los hechos la fiscalía recibió la noticia criminal suscitada en la colonia Los Olivos, donde sujetos armados dispararon contra policías. Al llegar al lugar, los agentes de investigación confirmaron que sobre el estacionamiento de un centro comercial, frente a un puesto de comida, se encontraba el cuerpo sin vida de Mario René “N”, a escasos metros su unidad.

Paramédicos trasladaron a los civiles al hospital y a Edgar “N”, el oficial lesionado, pero este falleció debido a la gravedad de las heridas en el tórax.

La Agencia de Investigación Criminal logró identificar a los presuntos culpables, quienes detonaron armas de fuego en más de veinticinco ocasiones contra los elementos y civiles que se encontraban en el lugar, por lo que el ministerio público solicitó las órdenes de aprehensión para sus respectivas capturas.

Los inculpados fueron detenidos en posesión de un arma de fuego corta con cargador abastecido y un arma larga con cargador abastecido, cuyo análisis balístico dio hit en el ataque a los policías.

En razón de la investigación en curso, el Juez determinó que los acusados fueran vinculados a proceso penal y recluidos en prisión mientras esperan sentencia por sus actos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com