Asesinado a balazos el periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández

0

Tehuacán, Puebla, 23 de mayo de 2023.- El periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández fue asesinado a balazos en esta ciudad. Aproximadamente a las 13:20 horas de este martes vecinos de la calle Agua Alhuelican comenzaron a pedir ayuda de las autoridades, indicando que un hombre había sido atacado por solitario sujeto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos intentaron valorar a la víctima pero al tratar de checar su pulso confirmaron que ya había muerto.

Por información de los testigos se sabe que Ramírez Hernández, viajaba en un auto color gris a baja velocidad, que incluso el agresor lo alcanzó caminando, se le emparejó en la ventanilla y le disparó en al menos cinco ocasiones para después darse a la fuga.

El ahora occiso tuvo una trayectoria en el periodismo por más de 30 años en varios medios informativos del estado, principalmente en la nota roja; además fue funcionario público y trabajó como director de Gobernación en el periodo de Felipe Patjane, 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com