Asesinado a balazos cuando cambiaba llanta a un vehículo en la colonia Galaxias Real del Sur

0

Celaya, Gto., 28 de septiembre de 2023.- En los momentos en que cambiaba la llanta a un vehículo, un “talachero” de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado como a las 13.30 horas de este jueves en la colonia Galaxias Real del Sur.

A través del Sistema de Emergencias 911 vecinos del lugar dieron aviso de disparos de arma de juego y un hombre herido en ese conglomerado habitacional, el cual se localiza a un costado de la Primera Fracción de Crespo.

Minutos después llegaron al sitio elementos de la policía municipal, quienes encontraron a la víctima tirada en la calle, junto a una camioneta que al parecer reparaba, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Al arribar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dieron fe de que ya nada se podían hacer por él, pues ya había muerto.

El cadáver fue cubierto y la zona fue delimitada por los policías con cinta amarilla. Familiares del hombre llegaron minutos más tarde y no podían creer lo sucedido, señalando que era una persona muy tranquila.

También hicieron acto de presencia elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras indagatorias que serían puestas en la Carpeta correspondiente.

Asimismo el personal de Servicios Periciales llegó y comenzó con el procesamiento, ahí marco y enumero los diversos indicios que había, entre ellos casquillos percutidos, que fueron asegurados y embalados para ser llevados a un laboratorio para su debido análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com