Asegura Adán Augusto que en 2024 Morena ganará en Guanajuato

0

Celaya, Gto., 17 de agosto de 2023.- Con poco más de dos horas y media de retraso, llegó Adán Augusto López Hernández a su cita con los celayenses en la calzada Independencia, en donde aseguró que con las elecciones locales del próximo año “por fin habrá” un cambio den Guanajuato” porque Morena ganará.

Su arribo estaba programado a las 14.00 horas, pero llegó a las cuatro y media, tiempo durante el cual llovía, a lo que el aspirante a la silla presidencial dijo que “ni el agua ni el viento detienen este movimiento” y subrayó que uno de los grandes problemas que vive Guanajuato es la escasez de agua, por lo que el reto es garantizarla para todos, inclusive para las industrias.

Morenistas organizadores del evento dijeron que había confianza de rebasar la meta de reunir mil personas, pero no lo lograron, y aunque otros daban cifras de miles de asistentes, la ocupación del sitio  de las dos carpas y pasarela, redujeron el espacio y solo se cubrió parte de la Calzada.

Además, en las cuatro o cinco decenas de camiones en los que llegaron los “invitados” para apoyar a Adán Augusto, asistieron muchos niños que ocuparon también las sillas, cubrieron los huecos e hicieron que se viera el lugar lleno.

También se “invitó” a numerosas personas de la tercera edad, a quienes el ex secretario de gobernación repitió lo que en innumerables ocasiones ha dicho el presidente Andrés Manuel López Obrador: el apoyo bimestral que se les dará el año próximo, será de seis mil pesos y no los cuatro mil 800 de ahora.

Las manifestaciones de apoyo a Morena y a López Obrador no se hicieron esperar, y fueron en aumento cuando hizo participar a los asistentes en “una encuesta” y preguntar si aceptan se devuelvan las pensiones a los ex presidentes de México.

Obviamente la negativa fue unánime y al igual que López Obrador, Adán Augusto atacó a las dos televisoras “y los del dinero”, para perjudicar “a nuestro presidente y no dejarlo llegar, aunque ahora lo quiere la gente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com