Asalta estudiantes detenidos en Guanajuato capital

0

Guanajuato, Gto., 8 de marzo de 2024.- Dos jóvenes fueron detenidos por la policía municipal por su presunta participación en el asalto y robo de teléfonos celulares cometido en agravio de dos estudiantes en la zona del puente Piloto, cerca de Marfil.

De acuerdo con el reporte enviado al 911, los presuntos responsables abordaron una camioneta tipo Jeep y huyeron rumbo a la vialidad que conduce hacia Las Palomas y Las Teresas.

En cuanto se recibió el reporte en la central de emergencias, la policía capitalina implementó un operativo de búsqueda y, con el apoyo de las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se logró localizar en la colonia El Edén a los dos sujetos reportados y la camioneta.

Estaban dentro de una vivienda, a la cual se accedió con permiso de la persona propietaria; a uno de los detenidos se le encontró un teléfono celular y 500 pesos en una de las bolsas de su pantalón.

Los detenidos dijeron llamarse Juan, de 19 años de edad,  y Uriel, de 18. Fueron trasladados a la comisaría municipal, luego de no acreditar la legal propiedad del teléfono localizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com