Anuncia Marcelo Ebrard la creación de una asociación civil llamada “El Camino de México”

0

CDMX 16 de septiembre de 2023.- En un evento realizado en la Hacienda del Río, en Santa María Tepepan, en Xochimilco, el ex canciller Marcelo Ebrard anunció la creación de una asociación civil llamada “El Camino de México”.

Asimismo, hizo un llamado a sus seguidores a que sigan con él y  sumen a la agrupación, de la cual puntualizó que no se trata de un partido político, porque legalmente no son los tiempos para hacerlo.

“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy, no es un partido, los partidos no se pueden formar ahorita, ¿por qué formamos una asociación? Es la forma de organizarnos, somos un movimiento político eso es lo que somos, pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización”.

Como parte del llamado a sus seguidores y ciudadanía en general, en sus redes sociales emitió el siguiente mensaje:

“El día de hoy inicia el Camino de México. Refrendo mi compromiso con todos ustedes quienes somos parte de este movimiento. Nuestra lucha sigue, vamos adelante, nadie nos detiene”.

Al evento asistieron los integrantes de su equipo de trabajo, senadores, diputados y seguidores de Ciudad de México, a quienes pidió no desanimarse y aseguró que su movimiento va a salir adelante, que no los van a doblegar nunca.

“Vamos a organizar a partir de hoy, a nivel nacional, la fuerza que representamos. Nosotros tenemos un pensamiento y tenemos que salir adelante y quien quiera venir con nosotros y caminar con nosotros que vengan, y quien no, también les damos las gracias y seguimos adelante. Que nadie se desanime, estas cosas toman tiempo y hay que luchar y vamos a seguir luchando, a nosotros no nos van a doblar nunca”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com