Anuncia el PVEM una militancia 47 mil personas en Guanajuato y crea la secretaria de capacitación

0
Sergio Contreras Guerrero y José Pedroza.

Sergio Contreras Guerrero y José Pedroza.

León, Gto., 8 de enero de 2024.- A nivel estado el Partido Verde Ecologista de México tiene una afiliación de 47 mil militantes y a partir de este lunes se crea la Secretaría de Capacitación.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa encabezada por el dirigente estatal del partido, Sergio Contreras Guerrero, quien dio a conocer al frente de la nueva secretaría estará José Guadalupe Pedroza.

Establecer este organismo responde a la necesidad de cultivar una base política sólida, promoviendo el entendimiento de los principios y valores que sustentan la filosofía del Partido Verde, dijo Contreras Guerrero.

José Guadalupe Pedroza expresó su entusiasmo al liderar esta iniciativa y subrayó la importancia de formar líderes comprometidos y conscientes de su papel en la sociedad.

A su vez, Christopher González, Secretario de Organización, informó que con sus 47 mil militantes el Partido Verde es la segunda fuerza política en el estado “estos datos reflejan el crecimiento y compromiso continuo de la comunidad verde en la región”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com