Alma Alcaraz recibe nombramiento de candidata del PVEM a la gubernatura de Guanajuato

0

León, Gto., 12 de febrero de 2024.- Oficialmente, desde hoy Alma Alcaraz Hernández candidata del Partido Verde Ecologista de México PVEM a gobernadora de Guanajuato.

El anuncio lo hizo el presidente del partido en la entidad, Sergio Contreras Guerrero, a nombre del Consejo Político Estatal.

Al tomar la palabra, la ahora candidata del partido del tucán dijo: «La cuarta transformación es Verde. Es la hora de acabar con los privilegios de unos cuantos, de desterrar la pobreza, la desigualdad, la inseguridad y la violencia. Es momento de despertar la potencia que nunca debió de dejar de serlo. Junto a nuestras grandes militancias que saben dar las más grandes peleas.»

Por su parte Sergio Contreras resaltó: «Vemos en la figura de nuestra compañera Alma Alcaraz, el perfil idóneo para representar los intereses político partidistas, nuestra plataforma y valores, para construir un proyecto que nos lleve a ganar la gubernatura en el proceso electoral 2024,  vemos en ella la esperanza y el Alma que Guanajuato necesita.»

El evento tuvo lugar en las oficinas del Comité Directivo Estatal y contó con la presencia de destacados líderes de ambos partidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com