Alerta el CDM del PAN en Doctor Mora por presunto fraude con el uso de sus siglas

0

* Prepara la Consejería Jurídica denuncia por campaña de desprestigio

Doctor Mora, Gto., 16 de enero de 2024. El Comité Directivo Municipal (CDM) de Doctor Mora alertó a la ciudadanía para no caer en engaños de supuestas entregas de materiales de construcción a un precio por debajo del mercado.

Ismael Valencia Padrón, presidente del organismo, denunció públicamente presunta red de estafa que ocurre en este y otros municipios de la región noreste del estado.

Según sus palabras, una persona conocida como “Queta” estaría usando el nombre o las siglas de Acción Nacional para convencer a las personas de adquirir material de construcción a un precio muy bajo con la premisa de que se trata de apoyos de gobierno.

A cambio pide el monto del paquete más gastos de gestión, pero no entrega la mercancía.

Esta persona no ha formado, ni forma parte de Acción Nacional y tampoco está ligada al partido, ni a la planilla, ni a ninguno de sus precandidatos.

“Algunos afectados han acudido a este Comité Municipal para preguntar, pero aquí se percatan de que nosotros no manejamos ese esquema, por lo que nos deslindamos de cualquier acto de este tipo y sobre todo de quienes aprovechando la buena fe de la gente, abusan”, dijo Valencia Padrón en rueda de prensa.

Por tal motivo, anunció que a través de la Consejería Jurídica del Comité Directivo Estatal se prepara una denuncia para presentarla ante los órganos electorales por el presunto uso no autorizado de las siglas del partido y por la campaña de desprestigio que esto pudiese representar.

“Les exhortamos a no caer en estas estafas, a no entregar documentos y mucho menos dinero sin un recibo comprobatorio”.

Las oficinas del Comité Directivo Municipal están abiertas para los militantes, simpatizantes y público en general que hayan sido afectados y busquen asesoría y acompañamiento jurídico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com