Alberto y Marisol a la cárcel; se les encontró cristal, marihuana y metanfetaminas

SEGURIDAD

Silao, Gto., 6 de marzo de 2023.-  Con información de inteligencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) intervinieron un inmueble ubicado en la colonia La Estrella, donde fueron detenidas dos personas que tenían en su poder droga de la conocida como cristal, marihuana y metanfetaminas, así como pipas para su consumo y dinero en efectivo.

Los imputados son: Marisol “N”, alias “Doña Mary”, de 36 años y Mario Alberto “N”, alias “El Chino Estrella”, de 28 años, quienes ya fueron vinculados a proceso por delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

Agentes de investigación los ubicaron luego de obtener elementos que acreditaron su probable participación en la actividad ilícita.

El pasado 23 de febrero, elementos tácticos llegaron al domicilio reportado; el ministerio público, con una orden judicial, ordenó el ingreso.

Durante la búsqueda de narcóticos se detuvo a los inculpados, quienes estaban en una habitación, costados en el suelo sobre un colchón y a lado tenían una bolsa con hierba seca color verde, con las características de la marihuana; sustancias cristalinas (Metanfetamina), y sustancia en polvo identificada como cocaína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *