Al término de un jaripeo fue asesinado de un balazo “El Güero” Melecio

0

Celaya, Gto., 21 de enero de 2024.- Luego de participar en el aniversario de la inauguración de la plaza para jaripeo, un “lazador” de toros murió de un balazo en la frente después de que al parecer hubo una discusión con otros hombres que estaban ebrios.

Estos hechos violentos, característicos de las fiestas campiranas por el consumo excesivo de cerveza, se registraron en la comunidad de Michinelas, cerca de las 20.00 horas, cuando según testigos, se escucharon balazos, y después se percataron de que una persona murió de un tiro en la frente.

Vecinos de la comunidad identificaron a la víctima como “El Güero” Melecio, quien participó en el jaripeo de aniversario como “lazador” o “arreador” de los toros que montan los jinetes.

Al parecer la víctima departía y consumía cerveza con un grupo que, al finalizar el evento, continuaron el festejo y en un momento dado, por una discusión  alguno sacó el arma y le disparó en la cabeza.

El hombre con su atuendo de jinete texano con camisa a cuadros roja, pantalón de mezclilla y botas, cayó bocarriba, mientras que de la herida manaba la sangre. Tanto el responsable como todos los del grupo se dieron a la fuga y no se precisó quién fue el que disparó.

Elementos de la policía atendieron el reporte y tuvieron constancia del hombre muerto, y de inmediato colocaron el perímetro en el que los peritos de la Fiscalía General del Estado buscaron evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente y de acuerdo con los protocolos, se dieron instrucciones para embalar el cuerpo y enviarlo al anfiteatro del Semefo en donde se le practicaría la necropsia y entregarlo a sus familiares para darle sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com