Al solicitar su registro como candidata presidencial Claudia Sheinbaum se compromete a consolidar la cuarta transformación de México

0

CDMX 18 de febrero de 2024.- Tras haber sido solicitado el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata de la coalición “Seguimos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum se comprometió a consolidar y profundizar la cuarta transformación de México.

Eso significa –dijo- seguir construyendo un país todavía más justo, libre, fraterno y democrático para conquistar el derecho pleno, de todas y todos los mexicanos a su bienestar, seguridad y felicidad.

Agregó que la nueva etapa de la cuarta transformación “tiene rostro de mujer y significa seguir construyendo el futuro para las nuevas generaciones, con la esperanza y el esfuerzo colectivo en el presente”.

Este nuevo modelo de gobernar –señaló-  viene de una lucha pacífica que inició con el presidente Andrés Manuel López Obrador y hoy es una hazaña que debe continuar con una política de amor y no de odio.

“Hoy con sinceridad les digo, que amo a mi patria y a amo a mi pueblo y vamos a seguir haciendo política con amor y no con odio, amo la vida digna que estamos dibujando juntos y juntas, y no voy a traicionar, estaré a la altura de las circunstancias, no solo no les voy a defraudar, sino que vamos a seguir haciendo de México, el mejor país del mundo”.

En el evento estuvo acompañada de las dirigencias nacionales que conforman la coalición: Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo.

“Nuestras propuestas de cambio constitucional buscan el fortalecimiento de la democracia electoral y participativa, por la que siempre ha luchado el pueblo de México, desde el sufragio efectivo, no reelección; hasta el voto por voto, casilla por casilla”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com