Al ser capturado el homicida de Milagros portaba pequeña dosis de “cristal”/video

0

Guanajuato, Gto., 11 de agosto de 2023.- Miguel, acusado de privar de la vida a Milagros en la colonia Granada de León, fue detenido en la zona de Noria Alta de Guanajuato capital con dos bolsas pequeñas de plástico transparentes tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, confirmó el alcalde Alejandro Navarro, una vez recibido el parte oficial de la unidad de género de la Policía Municipal.

La detención del presunto homicida se llevó a cabo cerca de las 8:30 de la noche de este viernes 11 de agosto en la gasolinera Shell, ubicada en la zona de Noria Alta. Gracias al operativo montado desde un día antes con apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Policía de Género y motopatrulleros lograron localizarlo y asegurarlo.

“Unas personas que estaban cargando gasolina en la gasolinera de Noria Alta reportaron a un sujeto sospechoso y nervioso, y otra llamada nos alertó diciendo que se trataba de Miguel, el presunto agresor de Milagros”, relató el Alcalde capitalino.

El sujeto reportado vestía chamarra negra, playera color gris, pants color gris con unas franjas negras y tenis color azul marino.

Al realizarse la inspección preventiva para neutralizar cualquier fuente de riesgo, se le encontraron las dos pequeñas bolsas con la presunta droga.

Miguel, de 29 años, dijo tener su domicilio en la calle Cortazar de la ciudad de León. Fue trasladado de inmediato a la comisaría municipal para ser presentado ante el oficial calificador en turno y, posteriormente, ser puesto a disposición del Ministerio Público.

El alcalde reconoció la reacción inmediata de la policía capitalina y el apoyo de la AIC en cuanto se recibieron los reportes ciudadanos, y señaló que desde que se hizo extensiva la alerta por el crimen cometido en la colonia Granada de la ciudad de León se activaron todos los protocolos, cercos y monitoreos de seguridad para detener a Miguel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com