Afuera de la caseta de policía localizada en avenida Constituyentes mataron a balazos un hombre

0

Celaya, Gto., 30 de julio 2023.- Un hombre que circulaba sobre la avenida Constituyentes fue atacado y muerto a balazos cuando otro vehículo le cerró el paso en la esquina con Lázaro Cárdenas. Después de los disparos los responsables huyeron.

El cuerpo de la víctima quedó fuera del auto, a la orilla de la banqueta, precisamente frente a la caseta de policía, en donde hay videocámaras, de las que posiblemente las autoridades podrán contar con imágenes de los responsables.

Estos hechos violentos se registraron poco después de las 15:30 horas; algunos testigos indicaron que la víctima, conductor de un auto Audi color negro, con placas de circulación JLR 95-13 bajó de él.

Un sujeto bajó de la otra unidad para dispararle, subió nuevamente y se dio a la fuga, al parecer sobre Lázaro Cárdenas, sin encontrar ningún obstáculo, pues los elementos de la caseta de vigilancia no salieron de inmediato.

Familiares de la víctima que viajaban con el ahora occiso, de inmediato trataron de darle auxilio, pero desgraciadamente ya no había nada por hacer, pues las balas le cortaron la existencia.

Elementos de la policía se hicieron presentes y después de retirar a los familiares de acuerdo con la ley, colocaron el perímetro en el que trabajarían los peritos de la Fiscalía con el agente del ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com