Adolescente asesinado dentro de clúster Cascada de Tamasopo, de Celaya

0

Celaya, Gto., 23 de marzo de 2024.- Un adolescente de entre 13 y 15 años de edad que se encontraba en la cochera de su casa fue acribillado a balazos esta noche, sin que se sepa nada de los delincuentes porque se dieron a la fuga.

El ataque tuvo lugar las 20:30 horas en la colonia Hacienda Natura, dentro del clúster Cascada de Tamasopo, frente a la colonia Geovillas, en donde los vecinos, dijeron que escucharon una ráfaga de no menos de siete disparos.

Al principio se reportó que la víctima podría ser un hombre de la tercera edad, pero al confirmar sobre a quién fueron los disparos, se precisó que el cuerpo del occiso era de un adolescente, de ente 13 y 15 años, aunque no se precisó su identidad.

Los elementos policiacos confirmaron que el adolescente fallecido estaba en la cochera de su vivienda con el cuerpo sangrante y los paramédicos ya no pudieron hacer nada pues la vida ya lo había abandonado.

La policía colocó el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran su trabajo de reunir evidencias para la carpeta de investigación.

Al lugar también llegaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército para resguardar el perímetro, en tanto que otras unidades hicieron recorridos para tratar de localizar a los moto sicarios que hicieron los disparos.

El cuerpo del joven fue embalado y trasladado al anfiteatro del Semefo en la capital del Estado para practicarle la autopsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com