Además de robarle su coche a una mujer, Francisco Grecot le disparó un balazo en la cabeza y trató de quemarla viva

0

Irapuato, Gto. 13 de marzo de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato capturó a Francisco Grecot “N” por intento de feminicidio, en agravio de una mujer a quien le disparó en la cabeza con un arma de fuego, tras despojarla de su vehículo. El agresor fue vinculado a proceso penal por robo y tentativa de feminicidio.

El 4 de marzo de este año, la víctima circulaba a bordo de su vehículo a la altura por la colonia Urbi Villa del Rey en dirección a la comunidad de San Roque, cuando fue interceptada por un sujeto que la abordó por la puerta del piloto, le apuntó con un arma de fuego se subió al vehículo, le quitó su celular para dejarla incomunicada y condujo hacia la carretera estatal Pueblo Nuevo -Huanímaro.

A la altura de la comunidad Congregación de Panales, la mujer intentó aventarse de la unidad, pero el imputado la detuvo y al llegar a San José de Ayala, perteneciente al municipio de Huanímaro, la bajó y obligó a hincarse para dispararle con un pistola a la altura de la cabeza, provocándole lesiones en la cara.

Con la intención de quemar su cuerpo el imputado prendió fuego a las hierbas que estaban cerca  y después se dio a la fuga. La víctima, aún con vida, alcanzó a pedir auxilio en un domicilio cercano, donde le brindaron ayuda y la llevaron a un hospital comunitario.

Francisco Grecot “N” fue detenido con orden de aprehensión y posteriormente vinculado a proceso penal por los delitos de robo calificado y feminicidio en grado de tentativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com