Acribillados a balazos al abrir la puerta de su casa para ver quién la tocaba

0

Celaya, Gto., 4 de agosto de 2023.- Cuando escuchaban y veían caer la lluvia desde la seguridad de su vivienda, un hombre y su pareja fueron acribillados a balazos en la puerta, luego de que la abrieron para saber quién la golpeaba insistentemente.

Testigos del vecindario en la colonia Mezquites, al poniente de la ciudad, señalaron que después de oír los golpes en la puerta, escucharon disparos y algunos dijeron que fueron no menos de siete.

Serían poco después de la las 17:30 horas, al caer con mayor cantidad cuando asesinos que viajaban en motocicleta llegaron al domicilio para matarlos.

No se precisó la identidad de las víctimas, solo se dijo que eran vecinos relativamente recién llegados a esta colonia de nueva creación, en donde la mayoría apenas comienza adaptarse y construir con algunos materiales, sus áreas necesarias de la casa.

Luego de hacer los disparos, los delincuentes huyeron a gran velocidad

Elementos policiacos cuando comprobaron los reportes del vecindario, colocaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía con el agente del Ministerio Público, integraran la carpeta de investigación y luego enviar los cadáveres al Semefo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com