Abierta la convocatoria para participar en la Cabalgata del Día de Reyes en Guanajuato Capital

0

Guanajuato, Gto., 19 de diciembre de 2023.- En coordinación con el DIF y el gobierno municipal, el albergue del Hospital General lanzó la convocatoria para celebrar la tradicional Cabalgata del Día de Reyes, el viernes 5 de enero de 2024.

De acuerdo con las bases, ya disponibles en el portal electrónico del Gobierno Municipal, el mejor carro alegórico adornado recibirá un premio de 10 mil pesos; el segundo lugar, 5 mil; y el tercero, dos mil 500. La fecha límite para inscribirse será el jueves 4 de enero, a las 23:00 horas.

El DIF Municipal informó que la Cabalgata de Reyes se llevará a cabo el viernes 5 de enero de 2024, a las 7:00 de la noche, de la glorieta de la Benemérita Escuela Normal a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, a través del Paseo de la Presa y de Embajadoras, Sangre de Cristo, plaza Allende, Sopeña, jardín Unión, plaza de la Paz y avenida Juárez.

Para consultar la convocatoria completa, las personas interesadas pueden visitar la página de Facebook del Albergue del Hospital General o la página web del gobierno municipal de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com