Abierta convocatoria del gobierno del estado para financiar estudios a personas de 18 a 65 años de edad

0

León, Gto, 29 de septiembre de 2023. – Con el objetivo de apoyar a las y los jóvenes guanajuatenses en la continuación de sus estudios, el Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de JuventudEsGTO tiene abierta la convocatoria “Financiamiento Educativo GTO”.

Es un financiamiento a estudiantes de nivel medio superior, superior, así como de programas de formación continua en escuelas públicas o privadas, con la finalidad de impulsar el acceso, permanencia y egreso en favor del desarrollo del estado de Guanajuato.

Para participar, las y los interesados deberán ingresar al portal juventudesgto.guanajuato.gob.mx y hacer click en el apartado “Convocatorias” y dirigirse a Financiamiento Educativo GTO.

La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 65 años, que residen en el estado de Guanajuato y cumplir con la entrega de la documentación en los tiempos marcados en el documento disponible en el portal web del instituto.

El financiamiento de educación media superior y superior, para completar los gastos escolares que comprenden inscripción, colegiatura, manutención, equipo tecnológico o material específico para sus estudios, el monto es de hasta 30 mil pesos al año.

Para realizar estudios que incidan en el desarrollo continuo y la formación académica, profesional y laboral para completar el costo de congresos, talleres, cursos, idiomas, diplomados o similares, titulación, exámenes o certificaciones, así como la manutención y transporte, el monto a financiar es de un apoyo único de hasta 30 mil pesos.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre, por lo que JuventudEsGTO invita a la población estudiantil que esté interesada a participar y cumplir con los requerimientos solicitados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com