Abatido a balazos tras una riña en zona de bares y antros de la colonia Renacimiento

0

Celaya, Gto., 31 de diciembre de 2023.- Cuando a las tres de la madrugada de hoy comenzaban a cerrar los bares y los antros de la zona de la colonia Renacimiento, se registró una riña y en su fragor un hombre murió a balazos y otro fue lesionado de consideración.

En este hecho, que ocurrió sobre el bulevar López Mateos, testigos dijeron que al parecer están involucrados algunos policías preventivos, pero hasta después del mediodía las autoridades no habían dado su versión oficial al respecto.

Los hechos se registraron luego de una riña afuera de un bar, cerca de las calles de la colonia Renacimiento, en donde los testigos dijeron que escucharon al menos dos balazos.

Según esas personas, quienes dispararon e contra del fallecido serían elementos de la policía municipal de Celaya.

El lesionado, del que no se proporcionó su identidad, fue trasladado a una clínica.

Fue cerca de las tres de la madrugada de hoy domingo, cuando se informó a la policía que sobre sobre el bulevar López Mateos, entre las calles Rafael Sancio y Arturo Nieto Piña, cayó un hombre abatido a tiros.

Al responder el reporte, los agentes ministeriales encontraron afuera de un establecimiento, el cuerpo de un hombre con lesiones sangrantes que le produjeron las balas que recibió.

El bulevar fue cerrado a la circulación en ambos sentidos con acordonamiento, mientras los peritos se hicieron cargo de las investigaciones.

Hasta el momento de manera extraoficial se dijo que varias personas ebrias se enfrascaron en una discusión que comenzó dentro y continuó más agresiva afuera del bar Life Club.

Los preventivos que atendieron el reporte llegaron en la unidad 7911, y son señalados como los que hicieron los disparos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com