A una cuadra de Fiscalía Regional de Celaya atacaron a balazos a una mujer; los agresores huyeron

0

Celaya, Gto., 24 de agosto de 2023.- A una cuadra de las oficinas de la Fiscalía Regional del Estado , esta tarde una mujer fue atacada a balazos por sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes se dieron a la fuga impunemente.

Testigos dijeron que la víctima, de la que no se precisó su identidad, estaba en su vivienda, ubicada en la calle Pénjamo, cerca de la esquina con León en la colonia Santa María, cuando poco después de las 18.00 horas le dispararon con el fin de matarla, cosa que no lograron.

Aunque los elementos policiacos, de la Guardia Nacional y el Ejército llegaron casi de inmediato, los delincuentes no fueron localizados.

Paramédicos le proporcionaron a la víctima los primeros auxilios para estabilizarla y trasladarla al hospital; desgraciadamente, se informó que su estado de salud fue calificada como “muy grave”.

A una cuadra también de donde se hicieron los disparos, se ubica el penal y por ello existe gran vigilancia, pero aun así los delincuentes se dieron a la fuga y no se les localizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com