A proceso penal sujeto que en Cuerámaro mató a golpes a un amigo con el que se embriagaba

0

Cuerámaro, Gto., 3 de agosto de 2023.- Acusado de homicidio, Claudio “N” fue detenido por agentes de investigación criminal. El inculpado estuvo conviviendo con Jonathan Jesús “N”, pero un desacuerdo provocó que lo golpeara, causándole un traumatismo cráneo encefálico y con ello la muerte.

De acuerdo a las evidencias, la Fiscalía General del Estado estableció que el pasado 29 de junio, casi a la medianoche, un grupo de personas, entre ellos el presunto homicida y el hoy occiso, consumían bebidas alcohólicas afuera de un domicilio en la avenida Independencia, en la colonia del mismo nombre.

Al escasear las bebidas, ambos se subieron a una camioneta propiedad de Claudio y se dirigieron debajo de un puente para seguir conviviendo; fue en ese lugar donde los conocidos salieron de pleito y el presunto agresor terminó con la vida de Jonathan Jesús “N”, al golpearlo severamente en la cabeza.

Claudio “N” fue capturado por la AIC, y vinculado a proceso penal cuando una jueza analizó los datos de prueba aportados por el ministerio público, quien acreditó la probable participación del imputado en el crimen, además solicitó a la impartidora de justicia, ingresar a prisión al acusado como medida cautelar, mientras se determina su sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com