A proceso penal sujeto que cerca de la Casa de las leyendas mató a navajazos a padre de familia e hirió al hijo

0

Guanajuato, Gto., 31 de marzo de 2024.- César Adrián “N” ha sido vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio y lesiones en agravio de dos personas, padre e hijo, a quienes atacó con una navaja en la carretera panorámica, entre la Casa de las Leyendas y San Jerónimo.

El 2 de marzo del presente año, entre las 22:30 y 23:00 horas, los integrantes de una familia estacionaron su vehículo en la panorámica cerca de la Casa de las Leyendas, para acudir a un evento social, cuando vieron que un joven ocasionó daños a su coche.

Los ofendidos intentaron alcanzar al infractor y fue cuando César Adrián “N”, descendió de un vehículo y se abalanzó con una navaja sobre ambos.

Padre e hijo fueron lesionados de gravedad, por los que paramédicos los trasladaron a un hospital, en donde falleció el primero de ellos.

Por los hechos referidos, la Fiscalía General de Guanajuato acreditó la presunta responsabilidad de César Adrián y elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión por homicidio y lesiones.

En audiencia de imputación, el juez resolvió dejar en prisión, vinculado a proceso penal al acusado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com