A proceso penal “El Kalimba” y “El Winny” por el homicidio de un hombre en San Miguel de Allende

0

San Miguel de Allende, Gto., 7 de enero de 2024.- La Fiscalía General de Guanajuato obtuvo vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado para Eduardo “N”, alias “El Kalimba”, y César Alejandro “N”, alias “El Winny”, acusados de asesinar a un hombre en la colonia San Luis Rey de esta ciudad el 25 de diciembre de 2023.

Hasta el momento, la Unidad de Homicidios de la Fiscalía, con elementos de prueba técnicos y científicos les ha acreditado el homicidio de Christian Alejandro “N”, a quien le dispararon en el interior de su domicilio, localizado en la calle Vicente Gelatti, alrededor de las 23:00 horas.

Durante la investigación, el ministerio público estableció los presuntos homicidas llegaron a bordo de una motocicleta a la casa de la víctima, tocaron la puerta y cuando este les abrió, le dispararon directo al cráneo, abdomen y tórax.

Posterior al ataque fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes los pusieron a disposición de la autoridad procuradora de justicia, donde se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los inculpados en el crimen.

Los indicios obtenidos por el cuerpo pericial de la Agencia de Investigación Criminal, fueron parte medular para dejar en prisión a “El Kalimba” y “El Winny”, mientras son sentenciados por su conducta criminal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com