A prisión tres sujetos que secuestraron a dos hombres y una mujer de un bar de Irapuato

0

Irapuato, Gto. 23 de marzo de 2024.- Alfonso “N”, Jesús Gerardo “N” y Benito “N” fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Guanajuato. Los acusa de ingresar a un bar ubicado en la colonia Álvaro Obregón y llevarse contra su voluntad a cuatro personas la madrugada del pasado 11 de marzo,

Las víctimas, dos hombres y dos mujeres, entre ellas una adolescente de 17 años, fueron llevadas a un domicilio, en donde los interrogaron y golpearon en diversas partes del cuerpo.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, coordinados con Analistas de Información, dieron seguimiento los presuntos responsables y su ubicación a través del análisis de una red de cámaras de seguridad instaladas en diversos puntos de esta cabecera municipal.

Una vez realizadas esas acciones se implementó un operativo que culminó con la detención de los presuntos secuestradores y las yres víctimas fueron liberadas.

Con pruebas precisas, a los detenidos se les consignó ante un juez penal, quien los envió a prisión, vinculados a proceso penal por desaparición de personas cometida por particulares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com