A prisión sujeto que tras asaltar y privar de su libertad a una pareja les robó su camioneta

0

Salamanca, Gto., 31 de agosto de 2023.- Ya está en prisión, vinculado a proceso penal por los delitos de robo calificado y privación de la libertad calificada César Arturo “N”, el presunto asaltante que el pasado lunes 21 de agosto despojó a una pareja de su camioneta en la carretera Valle de Santiago-Salamanca.

En los hechos reportados, este sujeto uso un arma de fuego con la que amenazó y retuvo a una pareja para despojarlos del vehículo de motor, luego los bajó a la altura de la comunidad Palo Blanco para después huir rumbo a Celaya.

Como el violento robo fue reportado oportunamente a la policía preventiva y una patrulla que circulaba por el bulevar Valle de Santiago, se dirigió al cruce del libramiento donde tuvieron a la vista la unidad robada, cuyo conductor al observar la movilización de la policía, en un intento de fuga aceleró la marcha, sin atender el alto que le marcaban los uniformados.

La persecución terminó cuando el presunto ladrón se introdujo en un camino de terracería paralelo a la carretera donde perdió el control yéndose hacia un canal de aguas negras. Al llegar la policía el inculpado fue arrestado.

La camioneta se dejó en una pensión, mientras el presunto delincuente, de 36 años de edad y quien dijo ser vecino de la colonia Del Bosque de Celaya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A su vez el agente del ministerio público presentó ante un Juez las pruebas para obtener la validez de la detención y en continuación de la audiencia, le formuló imputación por los delitos de robo calificado y privación de la libertad calificada, en agravio de un hombre y una mujer propietarios de la camioneta robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com