A juicio una mujer que por venganza anexó a su hija menor de edad

0

Salamanca, Gto., 9 de febrero de 2023.- Con orden de aprehensión, Eva “N”, fue detenida y puesta a disposición de un juez, quien resolvió vincularla a proceso penal por el delito de privación de la libertad agravada. La acusada con ayuda de otros sujetos sacaron por la fuerza de un domicilio a su hija menor de edad, la golpearon y la llevaron a un anexo, contra su voluntad.

La mujer, según dijo a la ofendida, se desquitaba así de una acción similar que hicieron anteriormente en su contra.

Las autoridad ministerial tuvo conocimiento de esta historia familiar en 2022, cuando el denunciante, de 58 años, esposo de la imputada, pero separado desde los últimos seis años, se presentó al ministerio público, a denunciar un acto de violencia en agravio de su hija menor de edad.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la víctima y otras personas anexaron a la acusada Eva “N”, por problemas de drogadicción, pero ésta se escapó y planeó desquitarse de quienes la internaron, molesta porque la acción no fue de su agrado.

El 24 de octubre de 2022, la imputada acudió a casa de su hija, a bordo de una camioneta con varios sujetos que se estacionaron en la calle Hilario Medina, en la colonia Constituyentes, y con violencia se introdujeron al domicilio, mientras los inquilinos oponían resistencia.

Al final, la imputada logró entrar y ordenó a sus cómplices llevarse a la joven, como se resistió a ser cargada, la golpearon en las piernas y la subieron a la parte trasera del vehículo mientras seguían golpeándola en estómago y cabeza.

Al tener a la ofendida con ellos, la llevaron a un anexo ubicado en la colonia Olimpo, donde la bajaron del cabello y la ingresaron al lugar. Horas después, un conocido de la joven se presentó en el anexo y explicó lo que había ocurrido, esto permitió su salida del lugar.

Los hechos fueron denunciados en el ministerio público, y a partir de ese momento, comenzó la investigación que acredita la responsabilidad de Eva en la privación de la libertad en agravio de la adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com