A balazos mataron a hombre cuando se disponía a guardar motocicletas en su casa

0

Celaya, Gto., 20 de marzo de 2024.- Cuando estaba frente a su vivienda para empezar a guardar motocicletas que tenía en la puerta, un hombre fue asesinado a balazos que le dispararon sicarios que se dieron a la fuga.

Estos hechos, que se registraron en la colonia Hacienda de Dongú, al norponiente de la ciudad, pasarán a engrosar los grandes listados de víctimas que a diario suceden en la zona, sin que las autoridades policiacas, militares o civiles puedan evitarlo.

Varias personas dijeron que el ataque se registró cerca de las 19:30 horas y que se escucharon unas 10 detonaciones las que fueron tan fuertes, que se escucharon en varias colonias a la redonda.

No se dio a conocer la identidad de la víctima, sólo se dijo que era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, y que en el momento del ataque estaba frente de su casa, localizada en Hacienda de Bocas, casi esquina con Hacienda Jurica.

Se encontraba frente a varias motos que tenía a cargo y que en esos momentos las comenzaría a guardar.

En el lugar estuvieron los elementos de policía que atendieron el llamado junto a los paramédicos que tuvieron constancia de que el joven ya no tenía vida, y se comenzó a colocar el perímetro para comenzar a levantar datos para la carpeta de investigación.

También llegaron elementos del Ejército para respaldar la vigilancia, y luego los ayuda tes de los peritos embalaron el cuerpo para enviarlo al Semefo, en donde se le practicaría la autopsia legal correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com