A balazos mataron a “El Pelón”; el 11 de febrero le incendiaron su recicladora

0

León, Gto., 23 de febrero de 2024.- Sujetos que viajaban en un colche de color rojo y en una motocicleta negra asesinaron a un hombre que fue identificado como Luis Roberto, alias “El Pelón”.

El ataque tuvo lugar como a las 12.00 horas en el interior de una papelería localizada en la avenida Paseo de la Pera, entre las calles Presa de San Germán y Presa de la Purísima, de la colonia Rivera de la Presa.

La víctima tenía entre 45 y 50 años de edad, era propietario de la recicladora que el pasado 11 de febrero sufrió un incendio de grandes magnitudes. Las autoridades investigan si hay relación con el incendio, presuntamente provocado, con su muerte violenta.

Testigos informaron que “El Pelón” acababa de entrar a la papelería cuando hombres armados llegaron tras él por la espalda para dispararle con armas de fuego y de inmediato darse a la fuga en un coche y una moto.

Vecinos y la persona encargada de la papelería reportaron lo ocurrido a la línea 911. Cuando llegaron la policía y socorristas tan solo fue para confirmar que estaba muerto y llamar a la Fiscalía General del Estado para que el agente del ministerio público iniciara las investigaciones correspodientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com