A balazos mataron a “El Mane” en Malecón del Rio; vecinos aseguran que era buena persona

0

León, Gto., 23 de septiembre de 2023.- Un identificado como Manuel “N”, (a) “El Mane”, fue asesinado a balazos la noche de este sábado en el Malecón del Río de los Gómez, en el tramo comprendido entre las calles Ciprés y Fresa mataron a balazos a hombre.

Poco antes de las 21.00 horas el reporte fue recibido en la línea de emergencias del 911, por lo que personal paramédico y de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos, en donde dieron que la víctima ya no contaba con signos de vida.

Vecinos de la zona dijeron haber escuchado como ocho o nueve detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas a ver qué había pasado vieron a “El Mane” tirado en la calle en medio de un charco de sangre, por lo que llamaron a las autoridades policiacas.

Según los mismos vecinos, “El Mane” tuvo su domicilio en la colonia Los Reyes, lo conocían porque era una persona muy tranquila y educada, que saludaba amablemente a, por lo que también desconocen cuál fue el origen del ataque que le privo la existencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com