A balazos matan a un hombre en Celaya y a otro en Rincón de Tamayo

0

Celaya, Gto., 24 de julio de 2023- Esta noche de inicio de semana se registraron dos ejecuciones en hechos diferentes, aunque el sello principal es el resultado de la violencia que no se detiene en esta ciudad, y que se registra a cualquier hora y día de la semana.

Uno de los ejecutados se registró poco después de las 21.00 horas, cuando los vecinos de la calle avenida La Cantera, en la colonia del mismo nombre, al norponiente de la ciudad, escucharon una descarga de un arma de grueso calibre.

Los disparos provinieron de las afueras de una tienda Oxxo de esta colonia, en donde precisamente encontraron a la víctima, un hombre de unos 30 años que presentó varios disparos que le quitaron la vida de inmediato.

La víctima vestía una chamarra verde que quedó manchada de rojo, producto de la sangre del cuerpo que quedó bocarriba sobre la banqueta, en donde se formó un charco de sangre.

No se precisó el nombre de la víctima. Algunos testigos dijeron que observaron que dos sujetos en moto esperaron a la víctima a que saliera del establecimiento para hacerle los disparos con los que le arrebataron la vida.

Ambos asesinos se perdieron en las sombras de la avenida que comunica con el bulevar de San José de Guanajuato, sin que nadie les obstaculizara la huida.

Al lugar llegaron elementos de policía para colocar el perímetro que también fue resguardado por el ejército, mientras llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado con el agente del ministerio público para elaborar la carpeta de investigación.

OTRO EN RINCON DE TAMAYO

Casi simultáneamente, se hizo otro reporte proveniente de la comunidad de Rincón de Tamayo, en donde también se reportó el cuerpo de un hombre tirado en la calle de Albino García, víctima de disparos que le hicieron desde un vehículo.

Testigos dijeron que escucharon los disparos y de inmediato buscaron refugio hasta saber de dónde provenían y a quién iban dirigidos.

Vieron el cuerpo sangrante de un hombre del que no precisaron su identidad, mientras que los delincuentes huyeron en el mismo vehículo, al parecer fue una camioneta que se perdió en la oscuridad de las calles.

Elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y policía que guardaron el perímetro mientras se realizaron las labores de los peritos para la elaboración de la carpeta de investigación.

En ambos casos los cuerpos se embalaron para trasladarlos al Semefo en donde se les practicarían las necropsias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com