A balazos matan a policía de Guanajuato capital dos sujetos que viajaba en motocicleta

0

Guanajuato, Gto., 18 de julio de 2023.- Un elemento de la policía municipal, identificado como Víctor “N”, de 38 años de edad, fue asesinado a balazos la mañana de este artes en la calle Pinos, ubicada en Marfil.

Los autores del crimen fueron dos sujetos encapuchados que viajaban en una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga.

El alcalde, Alejandro Navarro Saldaña, confirmó la muerte del policía y expresó lo siguiente:

“No le vamos a parar, sino todo lo contrario: vamos a seguir trabajando para evitar que Guanajuato Capital enfrente situaciones que ya están padeciendo en otras partes”.

La fatídica agresión tuvo lugar en el acceso al fraccionamiento Los Pinos, muy cerca del puente peatonal Piloto, “el alcalde consideró que se trata de una reacción después de retirar una fuerte cantidad de presuntas dosis de droga de las calles”.

El alcalde dijo que se trabajará de la mano con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con el paradero de quienes mataron a Víctor.

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, informó que, de acuerdo con datos preliminares, a las 6:56 de la mañana de este martes, un reporte ciudadano enviado mediante el sistema 911 alertó sobre detonaciones producidas con arma de fuego en el fraccionamiento Los Pinos.

En el sitio reportado, la policía municipal localizó un vehículo Pointer de color gris con la puerta abierta. El hombre agredido estaba a un costado del automóvil y fue valorado por paramédicos del cuerpo de Bomberos de Guanajuato, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

“Fue identificado inmediatamente como elemento de la Policía Municipal y, de acuerdo con las primeras versiones, estaba por subir a su vehículo cuando dos sujetos pasaron a bordo de una motocicleta, lo atacaron y huyeron”, detalló Ugalde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com