A balazos matan a hombre en el interior de un taller de reparación de motocicletas en Salvatierra

0

Cortazar, Gto., 17 de marzo de 2024.- Un hombre fue muerto a balazos en un taller de motocicletas cuando al parecer reparaba una. Aunque portaba una pistola, los sicarios no le dieron tiempo de utilizarla, según indicaron algunos testigos.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la calzada Los Pinos, en la colonia El Peral, alrededor del mediodía.

Vecinos reportaron a las autoridades que escucharon varios balazos en la entrada del taller de motos, el cual se localiza en la zona sur de esta cabecera municipal.

Personal de seguridad  pública de los tres órdenes de gobierno respondieron al reporte vecinal y se trasladaron hasta la escena del crimen  confirmaron que la existencia del cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba tirado y con visibles con heridas de bala.

La víctima, se estimó, tenía unos 25 años, cuando lo auscultaron los paramédicos, confirmaron su fallecimiento pues las balas afectaron varios órganos vitales que le quitaron la existencia de forma instantánea.

Cuando los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato realizaron el levantamiento de evidencias para la carpeta de Investigación, se le localizó entre sus pertenecías un arma de fuego hechiza.

Algunos personas indicaron que al parecer el ahora occiso hacía reparaciones a la motocicleta en la que se transportaba, pero después de verificarla se precisó que tiene reporte de robo vigente.

El caso está en manos de la Fiscalía de Justicia para iniciar una carpeta de investigación respecto al hecho y determinar la identidad de la víctima, así como los presuntos homicidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com