A balazos matan a hombre en el barrio de San Juan

0

Celaya, Gto., 29 de diciembre de 2023.- A menos de 50 horas de finalizar este año, la violencia incrementó el enorme listado de personas ejecutadas a balazos, luego de que moto sicarios le dispararon y mataron a un hombre en el barrio de San Juan.

Esta ejecución sería la segunda víctima de este viernes, pues el primero se localizó esta madrugada en la comunidad de Trojes. Ahora, poco después de las cuatro y media de la tarde, una pareja de asesinos acabaron con la vida de un hombre, quien contaba entre 25 y 30 años de edad.

Testigos dijeron que la víctima se encontraba cerca de su domicilio, sobre la calle González Ortega, cuando los delincuentes utilizaron el sistema de llegar en moto, acercarse a la presa y el copiloto hacer varios disparos, -a veces sin bajarse-, para darse a la fuga y perderse en las calles cercanas.

Elementos de la policía colocaron el perímetro en el que los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron evidencias para integrar la carpeta de investigación y posteriormente ordenar el embalaje del cuerpo, para que se le practique la necropsia legal, conocer su identidad y luego darle sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com