DEL IMPULSOR DEL ODIO
JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA
1.- El sábado de la concentración, cobardemente, escondidos en el anonimato de cientos de personas, algunos llevaron una mojiganga que simulaba a una ministra de la Corte, por supuesto no a Jazmín, y después de insultar al cartón le prendieron fuego.
2.- En la mañanera del lunes Andrés Manuel dijo condenar el hecho, dijo repudiar ese suceso. “No debe llevarse a cabo este tipo de actos. No es lo mejor. Creo que hay formas de protestar sin llegar a esos extremos. Condeno esos actos, no hace falta” “No somos iguales a los conservadores. Ellos nos ven como enemigos a destruir, no como adversarios a vencer y no podemos actuar de la misma manera. Hay que ser respetuosos”,
3.- El problema es que todo señala a que él es el que provoca esto y es más que reprobable.
4.- Sorprende que la ex ministra Olga haya dicho: “Independientemente de esto, las muestras de intolerancia hacia su persona y hacia la institución que representa son inadmisibles. La violencia nunca es la respuesta”.
5.- Por supuesto el señor no desaprovechó para injuriar al indicar: “No hay que darle motivos a los conservadores, que son muy hipócritas.” A pesar de que se adorne diciendo que tiene amor al prójimo.