En ataque a balazos murió cuando conducía un Mustang por avenida El Sauz, de Celaya

Asesinado en Celaya

Celaya, Gto., 19 de diciembre de 2025.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad murió al ser atacado a balazos cuando conducía un coche Ford Mustang color azul por la avenida El Sauz, a la altura de avenida Oro, de la colonia Los Laureles.

La agresión tuvo lugar como a las 13.00 horas de este viernes. La muerte de esta enésima víctima de la inseguridad fue instantánea, lo cual originó que perdiera el control del volante y que el vehículo fuera  a impactarse contra frondoso árbol del camellón central.

Vecinos de la zona, alarmados por las detonaciones de arma fuego, dieron aviso a la línea 911, presentándose como primeros respondientes elementos de la policía municipal, así como paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Según trascendió en el lugar, presentaba impactos de bala en el pecho y en el abdomen. Vestía pantalón color beige, camisa blanca y una chamarra de mezclilla.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com