En distintos hechos matan a dos hombres en Celaya

Asesinado en Celaya

Celaya, Gto., 29 de julio de 2025.- En ataques diferentes, dos hombres perdieron la vida hoy cuando ambos se encontraban en sus respectivos domicilios en diferentes colonias y horarios, mientras los delincuentes motorizados se dieron a la fuga impunemente.

El primero de los hechos se registró cerca de las 16.00 horas en la colonia Del Bosque, dentro de su vivienda, ubicada sobre la calle Guayabo, en donde, según dijeron los vecinos, se escucharon varios y fuertes disparos de arma de fuego.

Poco antes, habían escuchado la llegada de una motocicleta, luego fuertes golpes en la puerta que, al abrir, la víctima recibió varios disparos y cayó sangrante, mientras los asesinos rápidamente se dieron a la fuga.

Varias personas que escucharon las detonaciones se acercaron para ver que el hombre estaba con graves lesiones, y de inmediato lo reportaron al 911 y a los pocos minutos llegaron policías municipales, Guardia Nacional y paramédicos.

Luego de estabilizarlo, los familiares no esperaron la ambulancia y lo llevaron por sus propios medios a un hospital, pero desgraciadamente cuando se le practicaban los primeros auxilios falleció.

No se precisó la identidad de la víctima, mientras que los peritos de la Fiscalía se daban a la tarea de levantar evidencias para integrar la carpeta de investigación.

OTRA VICTIMA DE LA VIOLENCIA

Cerca de las 19.00 horas se reportó el otro hecho violento, pero este se registró en la colonia Hacienda del Bosque en el Circuito María Izquierdo, en donde un hombre joven perdió la vida a balazos.

Vecinos dijeron que la víctima, de unos 25 años de edad, se encontraba en la cochera de su casa cuando dos sujetos llegaron en motocicleta y al estar al frente de su objetivo hicieron los disparos, al menos unas seis veces.

La víctima, que vestía sudadera negra y un short oscuro a cuadros, cayó sangrante bocarriba en la cochera, mientras los delincuentes se perdieron entre las calles que comenzaban entrar a la oscuridad nocturna.

Cuando los paramédicos llegaron con elementos de la policía y Guardia Nacional, luego de que respondieron al llamado de los vecinos, tuvieron constancia de que ya la vida lo abandonó momentos antes.

Cuando llegaron los peritos de la Fiscalía comenzaron a trabajar en el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación y al terminar, ordenar enviar embalado el cuerpo al Semefo para la práctica de la autopsia legal que corresponde.

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com