Tras casi un año de estar prófugo “El Can” fue detenido; en 2024 cometió homicidio en Abasolo

El Can

Abasolo, Gto., 18 de mayo de 2025.- Tras casi un año de estar prófugo por haber matado a balazos a un hombre, Carlos “N”, mejor conocido como “El Can”, fue detenido y ya está en la cárcel.

El 3 de junio de 2024, aproximadamente a las 17:10 horas, la víctima circulaba por la colonia Juárez en una motocicleta, cuando fue interceptado por conocido como “El Cán”, quien, portando un arma de fuego, lo amenazó y despojó del vehículo.

Tras el robo, el ofendido confrontó al agresor en su casa, exigiendo la devolución de la motocicleta. La confrontación escaló cuando el presunto asaltante le respondió con un lenguaje agresivo y con amenazas, negándose a devolver el vehículo.

Una media hora más tarde, Carlos “N” interceptó a la víctima para dispararle con una pistola en al menos tres ocasiones, causándole una muerte instantánea, y después darse a la fuga.

Investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía General del Estado derivaron en una orden de aprehensión contra el presunto homicida, quien una vez capturado, durante la audiencia, fue vinculado a proceso penal por los delitos de homicidio y robo calificado; se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

Compartir:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com