Tras asesinar a balazos a un hombre dejaron junto al cuerpo un artefacto explosivo
Celaya, Gto., 6 de diciembre de 2024.- El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y ejecutado con un disparo en la cabeza se localizó en el interior de su domicilio, en la colonia Campo Azul, con un objeto explosivo a su lado.
Luego de escuchar fuertes disparos provenientes de interior de una vivienda, los vecinos de la calle Alfalfa reportaron al 911 lo ocurrido; esto fue poco antes de las 10 de la mañana.
Al responder al aviso, elementos de la Guardia Nacional tuvieron constancia de los hechos, pues encontraron el cuerpo de la víctima.
Testigos dijeron que después de que escucharon varios y fuertes disparos, el temor de los vecinos se convirtió después en terror, debido a que la víctima, que quedó tirada en un charco de sangre, tenía un explosivo.
No dieron a conocer la identidad del ejecutado ni a qué se dedicaba, sólo dijeron haber escuchado las detonaciones dejaron de pasar un tiempo prudente para salir de sus casas a investigar qué había ocurrido.
En el interior de una casa de la citada calle, casi esquina con Avena, vieron al hombre tirado en el piso y junto un objeto explosivo.
Además de delimitar el perímetro para que los de la Fiscalía General de Guanajuato realizaran las correspondientes indagatorias, la Guardia Nacional solicito la presencia del Ejército con el fin de que se hicieran cargo del artefacto.