Tractocamión con reporte de robo desde 2012 fue asegurado; lo tripulaba un joven de Villagrán

Tractocamión

Guanajuato, Gto., 1 de marzo de 2025.- Un camión que desde el año 2012 tenía reporte de robo fue asegurado y su tripulante detenido –un adolescente de 17 años de edad- en la carretera San Felipe Ocampo.

Al realizar un recorrido rutinario por esa zona, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) vieron que a la altura de la comunidad Santa Bárbara estaba estacionado un tractocamión color blanco en el acotamiento por una falla mecánica.

El conductor se identificó como Luis Mario “N”, de 17 años de edad y domicilio en la colonia Praderas de la ciudad de Villagrán, quien manifestó no tener con la documentación legal del vehículo.

Tras verificar el número de serie, se detectó que el vehículo tenía reporte de robo vigente en el estado de Querétaro desde el mes de noviembre del año 2012.

Ante tal circunstancia, El menor detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com