Refuerzo a la vigilancia epidemiológica y la notificación de casos sobre sarampión, tosferina y dengue
Guanajuato, Gto., 13 de marzo de 2025.- En sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud 2025 se estableció el reforzamiento de la vigilancia...
Guanajuato, Gto., 13 de marzo de 2025.- En sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salud 2025 se estableció el reforzamiento de la vigilancia...