Pacífica manifestación en las casetas de cobro de la autopista Guanajuato-Silao para exigir que ya no se cobre peaje
Guanajuato, Gto., 22 de enero de 2026.- Con mucho entusiasmo, pero poca participación ciudadana, integrantes de varios colectivos capitalinos realizaron...
