DEL LLAMADO “COMICO EN DESGRACIA”
JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA 1.- Que triste que a un político se le descalifique con ese adjetivo: “COMICO EN DESGRACIA,...
JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA 1.- Que triste que a un político se le descalifique con ese adjetivo: “COMICO EN DESGRACIA,...